Nacionales

Vinculan a mujer por presuntamente quemar a su marido en Edoméx

Verónica fue detenida y vinculada a proceso por el delito de homicidio, luego de que rociara thinner a su marido, mientras éste fumaba, lo que ocasionó que se incendiara y falleciera.

El incidente ocurrió desde el 2015, en el interior de su casa ubicada en el barrio de San Bartolo en el municipio de Huehuetoca, tiempo en la que comenzó a huir, según informaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Cuando pasó, el hombre fue auxiliado por sus vecinos, quienes lo trasladaron a un hospital en la Ciudad de México , donde falleció días después a causa de las quemaduras.

La mujer fue localizada por agentes ministeriales de la Fiscalía mexiquense, quienes por orden del Ministerio Público la trasladaron al penal de Cuautitlán, donde un juez encontró pruebas suficientes para procesarla por el delito de homicidio calificado en agravio de quien fue su pareja, afirmaron autoridades de la FGJEM .

Se le dio un plazo de tres meses para realizar investigación sobre este caso, tiempo durante el cual Verónica deberá permanecer detenida en el penal de Cuautitlán, “sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra”, apuntaron voceros de la Fiscalía Mexiquense.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top