Norman Pearl - Poder popular

¡Un contrapeso no se pide, se gana! – Norman F. Pearl

En una reciente mesa de análisis político en la radio –donde participo– los representantes del PRI y el PAN en el estado de Querétaro, buscaban denodadamente encontrar elementos que pudieran ofrecer un contrapeso para frenar el avasallante paso que lleva el presidente Andrés Manuel López Obrador con su gobierno. Lo primero que argumentaban ingenuamente, era que nadie debería tener tanto poder acumulado porque podría derivar en una gestión dictatorial. Es claro, estas fuerzas políticas disminuidas y despreciadas por el pueblo, tienen el cinismo de soñar en un cogobierno sin tener mérito alguno que les justifique.

En la vida, nada es producto de la casualidad, la experiencia, sagacidad, inteligencia y esfuerzo continuado del presidente, ha tenido una justa recompensa, su respaldo en nuestro país es del 88.7% en su punto más alto, y resulta ser el mayor del mundo; Trump 37%, Merkel 28%, Trudeau 39%, Theresa May 22%, Macri 39%, Bolsonaro 20%…

El PRI, el PAN y sus satélites no pueden pensar en equilibrios con su restante 11.3%, ¡Se vale desaparecer con dignidad!

Normal Pearl

Politólogo

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top