Norman Pearl - Poder popular

¡El odio “espontáneo” de los textoservidores! – Norman F. Pearl

Durante las últimas décadas hemos escuchado un discurso por parte de los medios, homologado, consistente, cansino, y reiterativo, lleno de alabanzas y reconocimiento hacia el poder sexenal en turno. Una vez que terminaba cambiaban el “chip” y descubrían enormes virtudes en el siguiente superhombre y modelaban otro discurso que siempre compartían.

Así hemos podido encontrar en la era post Zabludovsky a “periodistas” inmersos en la manipulación y la mentira, como Joaquín López Dóriga, Ricardo Alemán, José Cárdenas, Pablo Hiriart, Pascal Beltrán, Leo Zuckerman, Carlos Loret, Ciro Gómez Leyva y similares. Con el paso del tiempo, y seguramente con estímulos mayores, a estos sujetos les fueron impuestas peroratas tan agresivas como temerarias.

La llegada al poder del presidente López Obrador no cambió un ápice su letanía y aumentaron los odios y los rencores. Se sospechaba habían sido “comprados de por vida”.

Jesús Ramírez, vocero presidencial, confirmó la semana pasada que 15 columnistas (sin dar nombres) habían sido beneficiados con la cuarta parte del gasto sexenal de Peña Nieto en publicidad oficial que ascendió a 60 mil millones de pesos, es decir, una bolsa de 15 mil millones a repartir entre 15 mortales…¡Que no se llevarán a sus infiernos!

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top