Nacionales

Modelo revela la verdadera personalidad de Peña Nieto cuando está en privado

El expresidente Enrique Peña Nieto es una persona distinta cuando se trata de relaciones personales y cuando está en privado. Así lo dejó ver la modelo Tania Ruiz, mujer con la que ha tenido citas el priista, de acuerdo con una entrevista de Reforma.

«Una cosa es verlo en lo que fueron sus seis años de presidente, con una vida muy ajetreada, todos los días eventos y mil cosas, pero ahí no se define la personalidad de él», comentó la potosina con la que está saliendo el expresidente, aunque aún sin formalizar nada pues Peña Nieto está en un proceso de divorcio con Angélica Rivera.

«Es una persona interesante. Tiene mucha plática y he aprendido muchas cosas con él (…) Se porta divino conmigo», fueron algunas características que destacó de su personalidad. Pero no fue todo.

«Es muy simpático, me hace reír mucho, también es muy caballeroso y respetuoso. Tiene muchas cualidades, creo que quien lo conoce sabe que tiene mucho carisma»
«Tania Ruiz»

Ah, pero por si falta algo, Tania Ruiz considera a Peña Nieto un hombre guapo. «Guapísimo», de hecho.

La modelo originaria de San Luis Potosí dijo que a partir de que se dio a conocer el inicio de su romance con el expresidente ha tenido más oportunidades de trabajo, incluso en España.

Aunque algunos militantes priistas pidieron su expulsión, lo cierto es que el exgobernador del Estado de México mantiene sus credenciales priistas por si en algún momento regresa a la vida política del país.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top