Policiaca

Matan a dos a balazos en colonia Vista Alegre

La mañana de este martes se registró una agresión a balazos en el Boulevard Gobernadores, colonia Vista Azul, al sur de la capital del estado, donde sujetos a bordo de una camioneta Tundra dispararon en contra de los dos ocupantes de un automovil y los privaron de la vida.

De acuerdo con los vecinos se escuchó una ráfaga por las detonaciones de arma de fuego, razón por la que inmediatamente reportaron a las autoridades.

Tras lo ocurrido de inmediato acudieron las diferentes corporaciones de seguridad pública, siendo primer respondiente la Policía Municipal de Querétaro, además se constituyeron investigadores del delito y agentes de la Policía Estatal.

Tras los hechos, el secretario de seguridad pública municipal de Querétaro, Juan Luis Ferrusca, precisó que están en búsqueda de una camioneta tipo Tundra, además de confirmar el fallecimiento de dos hombres adultos.

El lugar fue ampliamente acordonado y se solicitó la intervención de peritos para el levantamiento de los indicios, además de posteriormente proceder a retirar los cuerpos.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top