Norman Pearl - Poder popular

¡Empresarios, “mecenas” inmorales en el arte de la mentira! – Norman F. Pearl

Durante el proceso electoral pasado surgió mucha “información” falsa o en el mejor de los casos, inexacta, en las redes sociales y medios de comunicación afines a los detractores del actual Presidente. La gente estaba confundida pues era “bombardeada” masivamente por videos, “memes” y mensajes para intentar desvirtuar la imagen del candidato López Obrador. La creatividad no era espontánea, era por mandato de los recursos aportados de las empresas Coppel, Cinépolis, y Grupo México con ese perverso fin. Los encargados de elegir sitios y perfiles de Facebook, así como reclutar al personal que elaboraba los materiales, fueron el eterno beneficiario gubernamental Enrique Krauze y su incondicional Fernando García.

En forma simultánea, la temible familia Krauze (Enrique, Isabel Turrent y León Krauze) había sugerido una injerencia de Putin en las elecciones de México en favor de López Obrador, montando una grotesca campaña mediática.

Este día, la Unidad de Inteligencia Financiera, presentaría una denuncia en la Fepade (Fiscalía Especializada para la atención de los Delitos Electorales) en contra de empresas responsables de financiar el documental El Populismo en América Latina con el que se orquestó una campaña de propaganda negra en contra de AMLO previo a la elección de 2018.

La Ley General de Partidos Políticos prohíbe que empresas den recursos a campañas electorales. A partir de la nueva legislación electoral los implicados por delitos de éste tipo deberán ir a la cárcel sin derecho a libertad bajo caución toda vez que será considerado delito grave.

¡Los Krauze, Larreas, Coppels, Ramírez y demás apátridas tienen asegurado un sitio en el lodazal de la historia!

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top