Mundo

Encuentran muerta a una estudiante en EE.UU. que subió a un auto que confundió con un Uber

Una estudiante de 21 años reportada como desaparecida el pasado 29 de marzo fue encontrada muerta horas después en un área boscosa del condado de Claredon (Carolina del Sur, EE.UU.), informaron medios locales.

Samantha Josephson fue vista por última vez en la madrugada del viernes a las afueras de un bar de la ciudad de Columbia mientras esperaba un taxi. Josephson fue reportada como desaparecida por sus amigos, quienes se comunicaron con la Policía porque la joven nunca llegó a su casa.

Según la investigación, por error la chica no abordó el vehículo que había pedido, sino otro, un Chevrolet Impala negro de un desconocido. Más tarde ese mismo día, el cuerpo de Samantha fue hallado en una zona rural por unos cazadores.

En la madrugada del sábado, un patrullero identificó en plena vía un Impala negro y lo hizo detener. Cuando se le pidió al conductor salir del vehículo, este huyó a pie, pero fue arrestado e identificado como Nathaniel David Rowland. Dentro del automóvil se encontró gran cantidad de sangre, y en la vivienda del sospechoso se recuperó el teléfono de la víctima. Rowland, de 24 años, fue acusado de secuestro y asesinato.

El padre de Samantha confirmó la noticia de su fallecimiento a través de Facebook y expresó su dolor ante la pérdida. «Es extremadamente difícil escribir esto y publicarlo», aseguró

«Nuestros corazones están destrozados. Nunca es fácil comparecer ante una familia y explicar cómo fue asesinado un ser querido. Las palabras no pueden describir lo que están pasando», aseguró en una rueda de prensa el jefe de la Policía de Columbia, Skip Holbrook.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top