Finanzas y Negocios

Recibirá Querétaro más de 1,500 inversionistas de más de 90 países

Querétaro se convertirá en el epicentro de los negocios en el mundo durante la 50ª Asamblea General de la World Trade Center Association (WTCA) que se llevará a cabo del siete al 10 de abril.

El estado recibirá a más de 1,500 inversionistas de más de 90 países, comentó esta mañana Carlos Uribe, director de operaciones del WTC de Querétaro en conferencia de prensa.

Dicho evento dará cita a más de 300 CEO’s de WTC a nivel mundial, especialistas en negocios, diplomáticos, así como a líderes de organizaciones empresariales.

En dicho evento también estarán presentes el gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién; Jesús Seade Kuri, subsecretario para América del Norte de la SRE, el secretario de Desarrollo Sustentable de la entidad, Marco Antonio del Petre así como el presidente municipal de Querétaro, Luis Nava.

Durante la conferencia, Uribe afirmó que, además de albergar la asamblea de la WTCA, también se llevará a cabo la “Cumbre de Negocios WTCA Its Summit 2019”, donde están programados diversos paneles de discusión como las fortalezas que ofrece Querétaro para el desarrollo de los negocios.

En este mismo espacio se desarrollarán foros para acercar a empresarios e inversionistas con estudiantes que presenten proyectos con alto valor agregado y los cuales pueden ser incorporados al sector productivo.

La 50ª edición de la Asamblea General de la WTCA y la Cumbre de Negocios WTCA Its Summit 2019 tendrán lugar del siete al 10 de abril en el Querétaro Centro de Congresos y los boletos para quienes desean asistir se encuentran ya disponibles a través de la página oficial del WTC Querétaro o dando clic AQUÍ.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top