En la red

Vicente Fox trollea a AMLO con chiste de Jorge Ramos

Es domingo de ramos y el expresidente Vicente Fox lo sabe, por eso aprovechó este día para trollear al presidente Andrés Manuel López Obrador con este chistín que se sacó de la manga.. creemos.

El comentario de Fox hace alusión al periodista Jorge Ramos, quien este viernes 12 de abril acudió a la mañanera de AMLO para cuestionarlo sobre el aumento en los homicidios durante los primeros meses de su administración.

El periodista de Univision le dijo a AMLO que a nivel de criminalidad las cosas no han cambiado en México. «Durante sus primeros tres meses asesinaron a 8 mil 524 mexicanos. Si continúan las cifras igual, el 2019 va a ser el año más sangriento y violento en la historia moderna de México (…) ¿Qué va a hacer a corto plazo para que no maten a tantos mexicanos y para que México no siga siendo uno de los países más peligrosos del mundo para ejercer el periodismo?», preguntó Ramos.

AMLO le respondió que no han subido las cifras de homicidios durante su gestión. «Hemos controlado la situación según nuestros datos», dijo el presidente, pero recibió una réplica: «Los datos que yo tengo dicen otra cosa, no están controlando, al contrario, siguen muriendo muchos mexicanos», replicó Ramos.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top