Querétaro

Gobernador participa en la Feria Aeroespacial México 2019

El gobernador Francisco Domínguez Servién acudió este día como invitado de honor a la Feria Aeroespacial México 2019, evento organizado por la Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Fuerza Aérea Mexicana y que, por tercera ocasión se realiza en México.

La Feria Aeroespacial México (FAMEX) es una actividad comercial del ámbito aeronáutico civil, militar, de seguridad y defensa cuyo objeto es reunir a los líderes de estos sectores, con el fin de favorecer el intercambio comercial e impulsar el crecimiento de la industria aeroespacial nacional en la región.

Este evento se llevará a cabo del 24 al 27 de abril de 2019 en la Base Aérea Militar de nuestro país, ubicada en Santa Lucía, Estado de México. A lo largo de estos días, se espera la asistencia de al menos 200 mil asistentes, expositores, visitantes y especialistas.

Además, habrá una exposición estática de aeronaves, un foro de educación aeroespacial, un seminario de inversión extranjera, un seminario de sinergia en industria aeronáutica México-Brasil, un Aerospace Summit, conferencias técnicas y un espectáculo aéreo. La FAMEX contará con la concurrencia de 505 empresas del sector Aeronáutico, que podrán generar más de 4,600 encuentros de negocios. Se espera la participación de 35 países.

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, será testigo de honor de la firma del Convenio de Colaboración entre la UNAQ, Gobierno del Estado, CIDESI y CENTA.  De igual forma, el mandatario hará una presentación en la que puntualizará sobre la importancia de intercambiar ideas en la segunda feria aeroespacial más importante de América Latina.  Ahí, expondrá a los asistentes los siete caminos que se construyen desde Querétaro, a favor del país y del mundo entero.

Actualmente, en la entidad se generan más de 8,500 empleos relacionados con la industria aeroespacial.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top