Municipios

Roberto Sosa hizo recorrido para supervisar infraestructura en materia de seguridad y movilidad

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, realizó un recorrido, acompañado de su equipo de trabajo, para supervisar el avance de obra de los módulos de seguridad en Cumbres del Roble y Puerta Real; el funcionamiento del que se ubica en las inmediaciones de la colonia Pirámides y las acciones realizadas en materia de movilidad.

Se prevé que estos módulos se pongan en marcha en las próximas semanas, disminuyendo con ello, el tiempo de respuesta de los elementos municipales. Esta iniciativa es parte del compromiso del alcalde por garantizar a las familias de la demarcación una óptima respuesta del cuerpo de seguridad municipal.

Es de destacar que estos espacios cuentan con el equipamiento de comunicación y comando para atender las necesidades de la población en este rubro.  En su oportunidad, Sosa Pichardo señaló la importancia que tienen estos módulos, pues es necesario que los habitantes tengan la confianza de salir de sus hogares y convivir en comunidad con tranquilidad.

Además, revisó las acciones realizadas por la Secretaria de Desarrollo Urbano, Movilidad y Ecología, quienes habilitaron la parada de camiones sobre la prolongación de El Jacal a petición de los vecinos del fraccionamiento Casa Magna, concluyendo en la colonia Los Olvera, donde se intervino el paso vehicular debajo del libramiento sur – poniente, mediante el Instituto Municipal de la Juventud, quienes convocaron a jóvenes para realizar murales sobre este.

En estos trayectos, estuvo acompañado por los secretarios de Movilidad, Moisés Moreno; de Servicios Públicos, Gerardo Ortega; de Gobierno, Mauricio Herbert; el director de Protección Civil, Omar Lugo; el secretario técnico de Obras Públicas, Armando Presa; la secretaria de Desarrollo Social, Erika de los Ángeles Díaz; y Alfonso Sánchez Merlos, director operativo de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top