Rocío Ruiz - Entre las sábanas

Me pone loco usar el baby doll de mi esposa – Rocío Ruiz

Como cada semana recibo tus dudas e inquietudes para apoyarte como psicoterapeuta y sexóloga.

Pregunta:

Hola tengo 48 años, estoy casado, tengo cinco hijos y dos nietos.
Desde muy pequeño me llamaba la atención vestirme de mujer, creo que desde los seis años más o menos.

Me encanta ponerme la ropa de mi esposa, me pongo sus medias, un baby doll ¡que me vuelve loco! con el que muchas veces me duermo. Siempre busco la oportunidad de ponerme algo de mujer, a veces de mi esposa pero muchas otras las compro, cuando lo hago, las escondo o las tiro, para que nadie más las vea.

Mi preferencia sexual es heterosexual, siempre me han gustado las mujeres, sin embargo, cuando uso la ropa de mujer me dan ganas de tener sexo con hombres o por lo menos que me los presenten, tengo muchas fantasías y me imagino cosas con ellos. Pero no soy gay.

¿Crees que el hecho de usar ropa de mujer tenga que ver conque me excite, fantasee y me den ganas de tener sexo con hombres?

Respuesta:

Muchas gracias por tu confianza. He estado recibiendo muchas dudas como la tuya, eso me hace pensar que mucha gente como tú se empieza a sentir más libre para compartir sus gustos y preferencias.

Al escribirme, has dado un paso muy importante y vamos poco a poco a desmenuzar tu situación.

Dices que desde que eras muy pequeño te gustaba vestirte de mujer, eso me habla de tu travestismo, algo que aunque te crea un conflicto lo vives, te diviertes y lo disfrutas.

Me dices que eres heterosexual, pero que cuando te trasvistes, te excita mucho, fantaseas y te gustaría estar con un hombre. Me parece que has estado un poco confundido en tus preferencias sexuales, te gustan las mujeres y muy probablemente también los hombres, los trasvestis pueden o no tener una preferencia homosexual, algunos solamente se visten de mujer, se divierten pero no tienen fantasías de estar con un hombre; creo que en tu caso lo has reprimido por no saber dónde colocarte, al pensar que te gustaban los mujeres entonces dabas por hecho que no eras homosexual, si te gustan ambos sexos es que eres bisexual, hay muchas personas que suelen serlo sólo por periodos de tiempo, algunos otros, deciden permanecer así. No te asustes, no tiene nada de malo que disfrutemos estar con ambos géneros.

Creo que nunca habías contemplado la posibilidad de ser bisexual, de primer impacto puede parecer fuerte, pero me gustaría que ya que diste tu primer paso des el siguiente y que vayas lo antes posible con un terapeuta sexual o educador sexual para que te sientas acompañado, tranquilo y que te aclare todas tus dudas.

Es muy frecuente pensar cuando ya tienes toda una vida organizada, que se te va acabar el mundo, pero no es así, normalmente cuando nosotros sabemos quiénes somos y nos aceptamos, las demás personas suelen hacer lo mismo. Al estar acompañado de un profesional puedes explorar cosas que tal vez te asusten y con esta compañía se desvanecerán.

Querido amigo, te deseo que poco a poco descubras quien eres, que te gusta y que prefieres, para que vivas la vida sin culpa, relajada y a la vez con mucha intensidad sexual.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top