Querétaro

Municipio de Querétaro celebró a mamás y niñez de Santa Rosa Jáuregui

Entre regalos, rifas y música, las mamás y los niños y niñas de Santa Rosa Jáuregui convivieron en el festejo que el municipio de Querétaro preparó para celebrarlos en su día.

Arahí Domínguez, presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, recordó que ellos son lo más importante que tiene Querétaro y por ellos trabaja la administración día a día: para mejorar su calidad de vida.

A las mamás las felicitó y reconoció por el esfuerzo que realizan desde que amanece hasta que anochece, sin días de descanso o vacaciones, por la doble o triple jornada que realizan para la educación de sus hijos e hijas.

El evento se llevó a cabo en la explanada de la Delegación Santa Rosa Jáuregui y hubo rifas de bicicletas para los más pequeños y electrodomésticos para las madres; además, se contó con show de payasos y obras de teatro.

Finalmente, Arahí Domínguez reiteró que para lograr las condiciones óptimas de desarrollo de todos los queretanos, es necesario trabajar en conjunto con la ciudadanía para hacer de ésta la mejor ciudad para vivir.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top