Espectáculos

Fallece Pua Magasiva, actor de “Power Rangers: Tormenta Ninja”

Pua Magasiva, el actor que interpretó a Red Wind Ranger en “Power Rangers: Tormenta Ninja” falleció a los 38 años.

Según informó The New Zealand Herald, el cuerpo sin vida de Magasiva fue encontrado en su domicilio de Wellington, Nueva Zelanda, en las primeras hora del sábado.

A su vez, una portavoz de South Pacific Pictures confirmó el hecho, pero se negó a dar precisiones sobre las causas del deceso.

De todos modos, un vocero de la policía confirmó que no habrían circunstancias sospechosas ni rastros de violencia en torno al fallecimiento.

El actor, nacido en Apia, Samoa, el 10 de agosto de 1980, se hizo famoso al interpretar a Red Wind Ranger desde 2003 y consolidó su carrera en Nueva Zelanda, donde también interpretó a Vinnie Kruse en la serie “Shortland Street” y se desempeñaba como conductor de radio.

Pua prestó su imagen y le puso voz a varias campañas de la Fundación de Salud Mental de Nueva Zelanda, apareciendo en distintos spots en los que se buscaba dar a conocer los síntomas de la depresión y concientizar a aquellos que la sufren sobre la importancia de buscar ayuda.

El actor estaba casado en segundas nupcias, y era padre de una niña, Jasmine, fruto de su primer matrimonio.

Al conocerse la noticia de su muerte, algunos de sus compañeros utilizaron las redes sociales para despedirlo. Uno de ellos fue Jason Chan, quien interpretó a Samurai Green Ranger, en la popular serie que lanzó a ambos a la fama.

“Es increíblemente triste escuchar que un miembro de nuestra familia Ranger partió. Nunca será lo mismo. Pua serás extrañado profundamente. Tú eras el centro de la energía en el set y fuera de él. Siempre riendo, sonriendo e involucrado en bromas (.) Descansa en paz Pua, serás profundamente extrañado”, escribió en su cuenta de Facebook.

Glen McMillan (Yellow Ranger) escribió en Instagram: “Algunas fotos detrás de escena de mi biblioteca. Me duele el corazón por nuestro amado Pua. Siempre fue divertido, lleno de energía y animaba a quienes lo rodeaban . Siempre te recordaré de esa manera. Descansa tranquilo hermano”.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

To Top