Querétaro

Exitoso tercer día de la Feria del Grano y la Cantera 2019

El municipio de Pedro Escobedo, Querétaro, continúa de fiesta en el marco de La Feria del Grano y la Cantera 2019. Las actividades programadas para el tercer día de este evento incluyeron cuadrangulares de futbol que se disputaron en la Unidad Deportiva Sur Lira infantil. Las escuadras Palmeiras de La Palma y Gallos de Ajuchitlancito obtuvieron el primer lugar en las ramas infantil y varonil.

En la competencia de voleibol femenil el equipo Guerreras de San Juan del Río obtuvo el primer puesto. Además, en la pista 4 x 4 se llevó a cabo la competencia extrema en la que participaron los clubes Brecheros Qro y Linces Off Road de Pedro Escobedo, quienes fueron los ganadores.

De igual forma, en el recinto ferial tuvo lugar el Jaripeo de Lujo con la ganadería de los ranchos San Miguel y La Peregrina, con jinetes de selección de Hidalgo, amenizado por los grupos musicales Lira Bros y Banda Trigueñita. Además, en el Teatro del Pueblo, se presentó el grupo de música prehispánica “Raíz Viva”, así como de danza folklórica “Yolpaki Teaáci”.

Finalmente, los asistentes pudieron disfrutar de la presentación estelar del grupo “Bronco”. El vocalista, José Guadalupe Esparza recibió de manos del presidente municipal Amarildo Bárcenas, un presente de cantera labrado por los artesanos de la comunidad de Escolásticas.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

To Top