Bajo la lupa

Logra Alejandro Ochoa gran fichaje para Colón – Bajolalupa

Como si fuera experimentado coach de algún gran equipo de futbol de la liga europea, el alcalde de Colón, Alejandro Ochoa, continua con los buenos fichajes. Este lunes nombró como secretario de Desarrollo Sustentable a Adán Gardiazábal, ex delegado federal de la Sedatu en Querétaro.

Con una extensa trayectoria académica, este abogado por la UAQ cuenta con dos maestrías: una en Derecho Internacional por el Instituto Universitario José Ortega y Gasset en Madrid, España, y otra en Administración Pública por California State University, en Estados Unidos. Es además, candidato a doctor en Derecho Internacional y Relaciones Internacionales por la Universidad Complutense de Madrid.

En el ámbito profesional, tiene una carrera profesional formada en la administración pública, con participación en los tres ámbitos de gobierno (municipal, estatal y federal). Ha colaborado también en litigio en las áreas corporativa, mercantil y civil.

Con esa trayectoria, y con las áreas de desarrollo económico, turismo y desarrollo agropecuario bajo su responsabilidad, seguramente Adán logrará posicionar a Colón como el municipio con mayor proyección de crecimiento no sólo de Querétaro sino del país.

De entrada, ya se encuentra en puerta su primer gol como funcionario colonense: la llegada de una inversión de Dubai por cuatro mil 500 millones de dólares… Estén pendientes, ya les daremos a conocer mayores detalles.

Mientras tanto, ¡felicidades a Alejandro y a Adán!

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

To Top