Municipios

Colón apoyará a familiares del brigadista muerto en helicóptero

La administración municipal de Colón ha manifestado su disposición en brindar sustento a la familia de Luis Fernando Pérez Balderas, funcionario de la Comisión Nacional Forestal (Conafor) originario de la comunidad de Ajuchitlán de dicho municipio; luego de qué se confirmara que él iba a bordo del helicóptero MI-17 de la Armada de México que se desplomó la tarde de este viernes cuando combatía el incendio en la reserva de la biosfera de la Sierra Gorda..

Pérez Balderas, al lado de cinco elementos de la Secretaría de Marina, perdió la vida a bordo de la nave MI17 mientras se dirigía al municipio de Jalpan de Serra para sumarse a las labores de combate del incendio forestal que hasta hoy ha afectado dos mil 300 hectáreas de la Reserva de la Biósfera.

El presidente municipal José Alejandro Ochoa Valencia instruyó a la Secretaría de Gobierno entablar contacto directo y permanente con su padre José Jacinto Aristeo Pérez Nieves para dar atención a las necesidades de traslado, gestión y gastos imprevistos.

El municipio de Colón reconoce la heroicidad con la que condujo su labor social Luis Fernando Pérez Balderas, así como de los cinco elementos de la Secretaría de Marina que lo acompañaban y se suma a la pena que embarga a las familias. Rogamos por su pronta resignación.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top