Nacionales

Secretaria de Medio Ambiente de AMLO renuncia luego de retrasar vuelo de Aeroméxico

Josefa González-Blanco Ortiz-Mena, secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales, presentó su renuncia al Presidente Andrés Manuel López Obrador tras retrasar un vuelo comercial este viernes.

“El día de ayer causé un retraso a los pasajeros y tripulación de un vuelo comercial. El verdadero cambio requiere que nadie tenga privilegios y que el beneficio de uno, así sea para cumplir con sus funciones, no esté por encima del bienestar de la mayoría”, dijo en redes sociales.

De acuerdo con El Universal, el vuelo AM 198 de Ciudad de México a Mexicali debió salir a las 9:30 am  del viernes y se retrasó casi 40 minutos, saliendo a las 10:08, tras la espera de Josefa González Blanco.

El usuario Jorge Rioja detalló que el capitán del avión dijo que se trató de una «orden presidencial». «Estos de la 4T se superan a diario», escribió en su cuenta de Twitter.

Usuarios de esa red social criticaron la situación, pues las aerolíneas exigen llegada con anticipación y en ocasiones niegan la entrada si no se va con suficiente antelación.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top