En la red

Una enorme pitón trata de comerse a otra serpiente más grande pero no puede con ella

En Australia, un fotógrafo logró captar con su cámara el momento en que una serpiente pitón intentaba tragarse a su presa, un ejemplar de su misma especie más grande que ella y que, a su vez, estaba digiriendo a otro animal. Ambas serpientes, identificadas como pitones de oliva, fueron encontradas en un parque de caravanas en el este de Kimberley, una región de Australia Occidental, según el portal local The New Daily.

Sin embargo, la pitón agresora, cuya longitud se estimó entre 3,5 y 4 metros, no pudo digerir su presa y la regurgitó, según la cuenta de Facebook del parque de caravanas Parry Creek Farm Tourist Resort.

Desde su página de Facebook, los responsables del establecimiento turístico explicaron: «Reubicamos a estos dos grandullones para que no se comieran a nuestros pollos. Vimos que uno se había tragado algo (sí, contamos los pollos y no faltaba ninguno) y lo metimos en un saco. Una vez fuera del saco empezó a regurgitar, ¡y entonces fue cuando vimos la cola!».

Aunque los casos de canibalismo entre este tipo de serpientes no son raros, su dieta consiste principalmente en pequeños animales. Sin embargo, se sabe que en ocasiones pueden comer venados adultos, antílopes y, en casos muy excepcionales, humanos.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top