Querétaro

El gobierno federal, como montaña Rusa: Dresser

Fotos: Guillermo González /Enlalupa.com

En conferencia organizada por el Partido Acción Nacional Querétaro, Denise Dresser habló este lunes sobre ‘lo bueno y malo’ del actual gobierno de México, al que calificó como una montaña rusa por los altibajos que ellos representa.

Con el objetivo de darles un panorama desde el papel que nos corresponde; el formar parte de la cuarta transformación es como subirse a una montaña rusa, momentos emocionantes, momentos de incertidumbre, de gozo y de pánico”.

La analista se refirió a los primeros meses de gobierno de Andrés Manuel como una sacudida que tiene como objetivo el progreso.

El gran triunfo de Andrés Manuel López Obrador en estos 5 meses es sacudir al país y el gran pendiente es demostrar que ese cambio será para progresar, no para involucionar”.

De igual forma, Dresser explicó que la actual administración federal intenta realizar nuevas formas de hacer política.

El nuevo gobierno lanza la narrativa de nuevas rutas y nueva forma de hacer política, y difícil es entender las perspectivas generadas ante lo que muchos en este país catalogan como una sacudida imprescindible”.

Finalmente, Denise Dresser considera que Andrés Manuel tiene el apoyo suficiente para cumplir con las expectativas, pero, su equipo de trabajo también atraviesa por una etapa de ‘aprendizaje’.

Ha llegado un equipo que trae una enorme identidad con 30 millones de votos, pero que también tiene un enorme desconocimiento sobre las normas que rigen y la curva de aprendizaje esta resultando muy empinada y las ‘ocurrencias’ están generando mucha incertidumbre

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top