Municipios

Municipio de El Marqués entregó 10 mil vales de calzado a madres de familia

Se hizo entrega de 10 mil 717 vales para canjearlos por calzado a madres de familia en condiciones de vulnerabilidad por parte del Municipio de El Marqués mediante el programa Acciones y a través de la Secretaría de Desarrollo Social y del Sistema Municipal de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en coordinación con la empresa Price Shoes.

En ese sentido, el alcalde Enrique Vega manifestó que desde su administración se trabaja para incidir, mejorar y cambiar la vida de las familias marquesinas, por ello y para asegurar que más mujeres cuenten con calzado y ropa más digna, se realizó esta primera entrega de vales.

En un primer evento encabezado por el presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, se entregaron 9 mil 915 vales para madres de familia. En un evento a parte, el DIF de El Marqués recibió la donación de 802 vales para canjearlos por calzado o ropa en las tiendas Price Shoes; los cuales fueron entregados a igual número de beneficiarias de Calamanda, La Trinidad, Nueva Roma, Paseos del Marqués y Hacienda La Cruz, así como a usuarias de la procuraduría de protección a niñas, niños y adolescentes.

El donativo fue recibido por la directora general del Sistema Municipal DIF, Claudia Martínez Guevara, por parte del director comercial operativo de la empresa Price Shoes, Francisco Rendón Montaño; quienes acordaron continuar trabajando a favor de las familias marquesinas.

Para el acto protocolario estuvieron presentes la secretaria de Desarrollo Humano, Verónica Galicia Castañón; la regidora síndico, María del Rosario León Giles; en representación de las beneficiarias, Ana María Martínez; y el gerente de Price Shoes, Oscar Eduardo Ramírez Patlán.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top