Nacionales

VIDEO? Señora le canta a AMLO en pleno vuelo

El presidente Andrés Manuel López Obrador se llevó una sorpresa este martes cuando en pleno vuelo una pasajera le cantó un corrido.

Cuando el mandatario se encontraba sentado ya en el avión de Volaris, una señora se paró frente a él y empezó a cantarle una canción compuesta por ella.

En el video se puede ver a la mujer con la letra de la canción en la mano y al presidente escuchándola. También se aprecia a Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente, escuchando la interpretación.

«Presidente de gran corazón, la gente lo aclama y lo respeta porque no quiere ya más corrupción», dice una estrofa de la canción nayarita.

FALLAS AL ATERRIZAR

Al aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Tepic, se reportó un incidente en el vuelo donde viajaba el presidente y su esposa; sin embargo, no se registraron ni daños materiales ni heridos.

Todo ocurrió cuando estaban aterrizando, se registró inestabilidad en la aproximación por lo que decidieron alzar el vuelo nuevamente e iniciar todo el proceso de aterrizaje, desde la cabina se informó que se realizó esta maniobra por seguridad de los pasajeros pero que no había nada de qué preocuparse.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top