En la red

Ya puedes tener un peluche idéntico a tu mascota

Si eres de esas personas que aman a su perro o gato y quisieras tenerlo por siempre contigo, te tenemos buenas noticias: hay una manera en la que lo puedes conseguir.

Te hablamos de tener un peluche idéntico a él y esto gracias a la compañía estadounidense Cuddle Clones.

Cuddle Clones es una empresa que se encarga de crear peluches idénticos a tu mascota.

Los peluches están hechos a mano, y la marca garantiza que el peluche será el clon de tu mascota.

Estos peluches tienen un precio aproximado de $4, 766 pesos, sí un poco caros, pero Cuddle Clones ofrece a sus clientes pagos de 3, 6 o hasta 12 meses, por lo que así podrás tener tu peluche.

Además de obtener un peluche idéntico de tu mejor amigo también puedes comprar pantuflas, bolsas, tazas, cobijas, entre otros productos con la imagen de tu mascota.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

This is Trigger and his Cuddle Clone! Would your pet be ADORABLE as a Cuddle Clone? Tag us in your photos for a chance to be featured next time! . @nikkifoxx

Una publicación compartida por Cuddle Clones (@cuddleclones) el

Lo mejor de Cuddle Clones es que un porcentaje de las compras es destinado a GreaterGood.org, una fundación que se encarga de proteger a perros y gatos que se encuentran en refugios.

Lo único que tienes que hacer para conseguir un peluche idéntico a tu mascota es entrar a la página de Cuddle Clones, subir una foto de tu perro o gato, mencionar las características que hacen especial a tu mascota y después elegir la posición que deseas que tenga el peluche.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top