Municipios

Contraen matrimonio legal 662 parejas en programa Matrimonios Colectivos 2019

Se realizó la ceremonia de Matrimonios Colectivos 2019 Hagamos Familia por parte del Municipio de Querétaro, en la que 662 parejas contrajeron matrimonio legal. Este programa se realizó entre el 3 y 24 de mayo y acudieron parejas de las siete delegaciones a quienes por concepto de celebración y acta de matrimonio se les cobró 199 pesos: un ahorro del 80 por ciento en comparación a una ceremonia convencional.

Además, se contó con descuentos en laboratorios para la realización de análisis clínicos y se realizó la rifa de un viaje a Cancún, cenas románticas y electrodomésticos. El acto estuvo encabezado por el presidente de Querétaro, Luis Nava, quien afirmó que su administración busca promover el matrimonio desde una perspectiva jurídica pero también humanista y social.

“El núcleo de la sociedad es la familia, el pilar de la familia ha de ser el amor. Ahí comienza una responsabilidad que tendrán, junto con la responsabilidad entre ustedes y su familia frente a la sociedad en la que viven”, expresó el presidente Nava.

 

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top