Municipios

Restauran Unidad de Rehabilitación y entregan uniformes deportivos en Pedro Escobedo

Las instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación del Municipio de Pedro Escobedo fueron restauradas con pintura en interiores y exteriores, la sustitución de láminas acanaladas y piezas de poliacrílico; además de que se entregaron 454 uniformes deportivos a adultos mayores por parte de la administración municipal y el sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal.

Próximamente también se iniciarán los trabajos de rehabilitación de la Casa de Día Remembranzas, indicó el presidente de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas Reséndiz. Agregó que los 454 uniformes tuvieron un costo de 265 mil pesos y en la restauración de la Unidad de Rehabilitación se invirtieron 550 mil pesos en pintura, además de incorporarle 47 láminas y 20 piezas de poliacrílico.

En el evento estuvieron presentes las regidoras, Jovita Nieves, Ana Laura Ramírez; la directora del sistema DIF municipal, Rosario Cervantes; la titular de la Unidad Básica de Rehabilitación, Esperanza Isabel Vicente, y la coordinadora de Casa de Día, María Elena López.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top