Mundo

VIDEO? Un hombre se prende fuego cerca de la Casa Blanca

Un hombre no identificado se ha prendido fuego este miércoles en el parque The Ellipse, en el centro de Washington, cerca de la Casa Blanca, según informaron las autoridades.

Jeffrey Adams, portavoz del Servicio Secreto de EE.UU., ha comunicado que los agentes de la División Uniformada de la agencia «respondieron en segundos» después de que el «varón se prendiera fuego».

«El individuo está siendo trasladado a un hospital local», agregó Adams, sin dar más detalles sobre el estado del hombre.

Un portavoz del Departamento de Bomberos de Washington ha confirmado a CNBC que han «trasladado a un paciente con quemaduras» desde el parque.

Las imágenes publicadas en las redes sociales muestran a un hombre envuelto en llamas mientras los servicios de emergencia se apresuran a rociarlo con extintores de incendios.

En un incidente similar ocurrido en abril, un hombre en una silla de ruedas motorizada se prendió fuego cerca de la Casa Blanca, siendo detenido rápidamente por agentes del Servicio Secreto, que extinguieron las llamas.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top