Policiaca

Pese a que causaron la muerte de un conductor, jóvenes son liberados

El fiscal del Estado, Alejandro Echeverría Cornejo, informó que tras pagar una fianza de 650 mil pesos. los dos jóvenes -menores de edad- involucrados en un homicidio culposo donde perdió la vida una persona en la autopista Mexico-Querétaro, salieron en libertad.

Además, informó que la carpeta de investigación se inició por homicidio culposo, por lo que los jóvenes sólo repararon el daño.

“En razón de que son adolescentes y de que son menores de edad, no es un tema que se requiera judicializar ni fijar prisión preventiva”.

“Ellos aceptaron su responsabilidad, aceptaron el monto que se les fijó por reparación del daño, se comprometieron a cumplirlo y en razón de eso quedan en libertad”.

Los hechos ocurrieron el pasado 29 de mayo, los jóvenes se marcharon sin pagar de una gasolinera ubicada en Centro Sur y cuando escapaban chocaron contra un automóvil en la colonia el Marqués.

Por el choque, ambos vehículos salieron proyectados contra el muro de contención del edificio de la CTM, sin embargo el conductor del otro auto perdió la vida.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top