Municipios

Sosa Pichardo inspecciona programa y obra pública en recorrido

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, realizó un recorrido junto con parte de su gabinete este 1 de junio para inspeccionar la aplicación de programas y el avance de obras públicas. En el recorrido visitó la campaña de desparasitación, esterilización y vacunación de mascotas de su programa Alcalde en tu Calle y las obras de rehabilitación de espacios deportivos y de la alberca municipal.

Durante su visita a vecinos del fraccionamiento Pirámides se realizó la aplicación de la vacunación del tipo ‘puppy’, triple, felina, antirrábica y desparasitaciones para perros y gatos, así como esterilización bajo previa cita.

Más tarde inspeccionó el avance de la obra de rehabilitación de la alberca municipal, la cual tuvo que ser intervenida bajo la recomendación de la dirección municipal de Protección Civil, quien dictaminó un deterioro considerable en el inmueble que podría poner en riesgo la integridad de los usuarios, motivo por el cual se destinó un recurso cercano a los 15 millones de pesos.

Finalmente, el presidente municipal anunció que será en poco más de seis semanas cuando el espacio deportivo se encuentre en funcionamiento nuevamente. Cabe señalar que se realizó la adecuación en el mezanine, el cual será empleado como academia de boxeo y otras disciplinas.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top