Espectáculos

VIDEO🎥 El cantante de reguetón Wisin sufre fuerte caída durante un concierto en EE.UU.

El famoso músico puertorriqueño Wisin sufrió una caída del escenario este sábado justo cuando terminaba un recital en San Antonio (Texas, Estados Unidos).

El accidente ocurrió cuando el cantante de reguetón —junto a su compañero Yandel— se despedía de sus fanáticos, y al retroceder dio una vuelta con rapidez y cayó desde la tarima tras dar un paso en el vacío. Wisin fue asistido por su equipo, quienes lo ayudaron a reponerse de la aparatosa situación y lo trasladaron a un hospital. Las imágenes del momento de la caída fueron captadas en video por asistentes del concierto.

Horas más tarde, el puertorriqueño publicó una foto en Instagram desde el centro de salud para tranquilizar a sus seguidores, asegurando que solo sufrió lesiones leves y podrá continuar con sus presentaciones.

“A veces hay situaciones que no están en nuestras manos. Gracias a Dios no pasó a mayores. Quedan unas pequeñas heridas de guerra, pero como siempre nos levantamos y seguimos”, escribió acompañando a la publicación.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

To Top