Política

PAN se reúne con universidades para trabajar por el medio ambiente

Con el objetivo de fortalecer la implementación de las 9 Acciones por el Medio Ambiente, el dirigente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) en Querétaro, Agustín Dorantes Lámbarri, se reunió con rectores de universidades públicas y privadas en el estado.

Durante el encuentro, Dorantes Lámbarri explicó que este primer acercamiento dará pie a la realización de los ecoforos para escuchar todas las voces de la sociedad y fortalecer los trabajos en beneficio de Querétaro.

“Nosotros podemos hacer la diferencia (…) Después de este primer encuentro me queda claro que los primeros aliados que tenemos en Querétaro para lograr concientizar y generar acciones de corresponsabilidad e iniciativas que fortalezcan los lineamientos legales para nuestra legislación, son justamente las comunidades estudiantiles, universitarias y de investigación”, afirmó.

Cabe señalar que en los próximos días será presentada una iniciativa de Ley de Economía Circular, propuesta entre las 9 Acciones para el Medio Ambiente, la cual se está trabajando con especialistas legales y ambientales, así como con diversos sectores de la sociedad.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top