En la red

VIDEO? Familia hispana golpea a estadounidenses por llamarlos «frijoleros»

El racismo en Estados Unidos es una lamentable realidad y para muestra una pelea que protagonizó este domingo una familia de hispanos contra una familia de anglosajones.

El video, subido por la usuaria de Twitter (Patty Martínez) @PattyMonstercx, muestra el interior de una camioneta que circula por la autopista 188 en Simi Valley, California.

En los primeros segundos se escucha como una mujer hispana le reclama al conductor de una camioneta negra el hecho de que se le haya atravesado en plena autopista.

«Necesito que la policía venga en este momento», repite en varias ocasiones la mujer, quien está siendo grabada al interior de la camioneta.

A los pocos segundos, un hombre y una mujer bajan de la camioneta que se le atravesó a la mujer y se le acercan, amenazando con golpearla.

La situación escala y tanto la mujer como la pareja comienzan a insultarse; en un punto de la discusión, la mujer que bajó de la camioneta empuja a su acompañante y le dice que se vayan porque no vale la pena y porque los interlocutores «son sólo unos pinches beaners (frijoleros)».

Esa palabra, utilizada de manera despectiva para referirse a la comunidad hispana en Estados Unidos, enfureció a un hombre que viajaba en la camioneta desde donde se graba el video, y el sujeto se baja para golpear a la pareja.

El hombre es ayudado por su esposa, y en segundos las parejas intercambian golpes, pero los anglosajones se llevan la peor parte.

La grabación, de poco mas de dos minutos, termina con las dos familias subiendo a sus respectivos vehículos mientras intercambian una serie de insultos.

@PattyMonstercx compartió el video en redes sociales con el siguiente mensaje: «Aquí hay un video de mis padres jodiendo a una fea y racista pareja que intentaba amedrentar a mis padres y se refirió a ellos como frijoleros en la rampa de salida de la ruta 118″.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top