Política

Pancho Domínguez inicia gira europea; se reúne en Milán con Kedrion-Biopharma y Agencia Promos

En el marco de su gira por Europa con el fin de atraer inversiones extranjeras, el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, se reunió en Milán, Italia, con directivos de la empresa farmacéutica Kedrion-Biopharma y visitó la Agencia Especial de Comercio de Milán, denominada Promos, para buscar expansión de empresas de la región italiana en Querétaro.

En el encuentro, al que asistió el director de Marketing Global, Roberto Tana, y el gerente de Asuntos Públicos, Federico Moro, de Kedrion-Biopharma, el gobernador expuso los puntos a favor de Querétaro como destino de inversión. Junto al presidente de Promos, Giovanni Da Pozzo, se manifestó mutuo interés de organizar una visita de una delegación italiana a Querétaro.

La Agencia Promos está enfocada en la promoción de la inversión constituida por las cámaras de comercio de la región de Lombardía; así como en la búsqueda de oportunidades de desarrollo al interior de Italia y en el extranjero.

La gira del gobernador Domínguez contempla reuniones también en Roma, París y Ámsterdam. Durante esta, el gobernador del estado está acompañado por Leonardo Franchinni, cónsul honorario de Italia en Querétaro; Marco Del Prete Tercero, secretario de Desarrollo Sustentable; Alfredo Botello Montes, secretario de Educación; y Guillermo Lozano Lozano, director de Fomento Industrial de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (Sedesu).

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top