Política

Jesús Méndez acude al grotesco método de la mentira, responde Norman Pearl

Querétaro, Qro., 17 de Junio 2019.

Enlalupa.com
At´n. Sr. José Antonio Gurrea
Director General

En congruencia con la entrevista realizada por ustedes al Sr. Jesús Méndez, secretario general de Morena Querétaro en funciones de secretario. Me permito aceptar el espacio que me ofrecen por alusiones personales, y en ejercicio de mi derecho de réplica.

No abundaré en la fallida auto designación que hiciera el Sr. Méndez el 24 de abril pasado, pues es nuestra Comisión Nacional de Honor y Justicia quien deberá emitir una resolución y eventuales sanciones al respecto. Morena es un partido que cuenta con amplia normatividad y lineamientos muy claros que regulan y estimulan un digno comportamiento de todos sus militantes.

En la entrevista referida, el multicitado señor Méndez acude a la implementación de aquella perversa frase histórica atribuida a Joseph Goebbels, quien fuera ministro de propaganda y canciller de la Alemania nazi; “una mentira repetida mil veces se convierte en verdad”. Éste grotesco método, usado en todo tiempo por el PRI, -alma mater política de Jesús- sólo da resultados en la ignorancia que combatimos.

1.-“Norman no podría ser candidato porque renunció a su militancia hace tiempo”

Esa renuncia NUNCA fue aceptada, por lo tanto, JAMÁS dejé de ser militante. Méndez antes de hacer esa afirmación podría haber verificado el padrón de militantes ante el INE.

2.-“Norman es un arribista al que nadie conoce y es un egocéntrico”

Es curioso, en el mes de agosto de 2017 en una sesión de consejo que elegía coordinadores organizacionales, el de la voz, Norman F. Pearl, fue el candidato más votado entre TODOS los distritos y municipios del estado, y él, Jesús Méndez, sin conocerme, votó por mí. Por lo menos incurrió en un acto de irresponsabilidad. Tengo un buen concepto de mi talento y liderazgo. No incurro, ni creo en falsas humildades, y pondero el bien común.

3.- “Norman nunca ha trabajado por MORENA”

Mientras Jesús Méndez ocupaba los cómodos sótanos de la deslealtad contra el partido, la militancia y nuestros candidatos durante TODO el proceso electoral, al no levantar un dedo de apoyo o simpatía por nuestro movimiento, yo, Norman F. Pearl, trabajaba intensamente desde mi honorable posición como Representante Propietario de MORENA ante el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Querétaro, designado desde el día 28 de marzo de 2018, por el Lic. Horacio Duarte Olivares, quien fuera nuestro representante nacional ante el INE. Es una pena que Don Jesús Méndez, actual secretario general no sepa ni conozca quienes son los funcionarios de su partido.

4.- “Norman no tiene más de seis años en Querétaro”

Quiero enfatizar que tengo 24 años viviendo en la ciudad de Querétaro.

Quiero exaltar que miles de ciudadanos y militantes han dado cuenta de mi existencia como defensor de MORENA, desde hace años, por medio de la radio y televisión en todo el estado donde he participado en decenas de debates contra el PRI y el PAN estatales. De la misma forma he sido, y soy columnista político, siempre en favor de Morena y nuestro actual presidente, a través de “El Queretano”, “El Universal Querétaro” y mi actual casa “Enlalupa.com”. He puesto al servicio de mi partido y en defensa de nuestro movimiento, mi cuenta personal de twitter cuyos 14,855 seguidores podrán dar fe de mi existencia y trabajo, entre ellos mis compañeros Epigmenio Ibarra, Rafael Barajas (el fisgón), Pedro Miguel, Tatiana Clouthier, José Manuel Mireles y muchos más, sin que tristemente el secretario general de MORENA Querétaro conozca de mi existencia.

Me gustaría que Jesús Méndez hiciera una sana introspección y pudiera contrastar su “trabajo” con el mío. Sus logros a partir de una vida partidaria dependiente del PRI y sus derivaciones burocráticas a mí no me conmueven.

Sr. Gurrea, finalmente quiero decirle que yo no sé si habré de contender por la presidencia del comité ejecutivo estatal de mi partido una vez que salga la convocatoria, eso lo tendría que consultar con nuestra militancia y la gente que me rodea. Lo que puedo asegurar en este momento es que si por algún motivo decidiera retirarme, lo haría con la satisfacción del deber cumplido y el agradecimiento a nuestra dirigencia por la confianza depositada en mí, ¡a pesar de ser un desconocido!

Norman F. Pearl

Norman Pearl tiene un discurso misógino y autoritario; no es un hombre de buena fe, acusa Jesús Méndez

TEXTO: PATRICIA LÓPEZ ÑÚÑEZ / ENLALUPA.COM FOTOS: GUILLERMO GONZÁLEZ / ENLALUPA.COM Morena necesita un cambio en el estado y convocar a los militantes a integrar un partido fuerte sin los vicios de otros partidos, aseguró el secretario general de este instituto político, Jesús Méndez Aguilar, al i

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top