Municipios

No espero, busco o quiero medios a modo: Nava; conmemoran la libertad de expresión

Redacción / Enlalupa.com

Fotos: Guillermo González / Enlalupa.com

En convivencia con los medios de comunicación, Luis Nava, presidente municipal de Querétaro, reconoció la labor que realizan día a día en favor de una sociedad informada y crítica que impulse acciones diarias para mejorar las condiciones de vida para todos.

«Ni busco, ni espero, ni quiero medios a modo, quiero respetar su labor porque para mi su trabajo contribuye y mejora nuestra labor, ustedes nos ayudan a ver cosas que quizá necesitamos para poder hacer mejor nuestro trabajo”, les dijo.

 

En el marco del Día de la Libertad de Expresión que se conmemoró el pasado 7 de junio, Luis Nava dijo que su administración procurará siempre el acercamiento para platicar, tener una entrevista, dar una declaración, compartir información y atender los distintos puntos de vista, pues en Querétaro sentenció, preferimos el disenso a la evasión, a la censura o a la confrontación.

“Estamos abiertos y esperamos la crítica respetuosa y constructiva, porque ahí es donde se abre el diálogo necesario para el desarrollo de la sociedad, por la riqueza que le da la diversidad y pluralidad a nuestra democracia, a todos y ustedes las y los reporteros, periodistas, no saben lo que admiro su trabajo”.

Así a nombre de la sociedad, Luis Nava agradeció la dedicación y profesionalismo en el trabajo diario de los reporteros y medios de comunicación para contar con información y diversidad de perspectivas, que junto con la participación ciudadana requiere nuestra democracia para la toma de decisiones en nuestra vida cotidiana.

Finalmente Luis Nava agradeció en particular a los reporteros que diariamente cubren la fuente del municipio de Querétaro, y con quienes dijo cada día hay una convivencia de trabajo más cercana.

Por su parte, el coordinador general de Comunicación Social, Dante Aguilar Calvo, aseveró que con la participación gubernamental y el profesionalismo de los medios, podemos superar la desinformación y división social: “cerremos pues el paso a las fake news y a la confrontación social con una comunicación responsable, respetuosa, en beneficio de la sociedad”.

 

 

 

 

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top