Deportes

Oribe Peralta se fue a las Chivas por amenaza de secuestro contra su familia

Una noticia que se no se esperaban los americanistas fue la salida de uno de sus jugadores clave: Oribe Peralta, quien no solo dejó el equipo, pues el deportista también dejó la Ciudad de México para irse a jugar con las Chivas del Guadalajara por varias cuestiones, entre ellas de seguridad.

En una conferencia de presa durante su presentación con el equipo, Oribe Peralta reveló que su esposa e hijos fueron amenazadas de secuestro, hecho que, dijo, influyó en su decisión de abandonar el América.

«Fue muy fuerte la verdad, pero creo que a muchas personas les pasa esto y no debemos de permitirlo, deberíamos ser más racionales. Fue una amenaza de secuestro contra mi esposa y contra mis hijos», dijo Oribe.

De acuerdo con datos reportados por nación321, durante el gobierno de Claudia Sheinbaum se han registrado 29 casos de diciembre a abril, siendo enero el mes más crítico con 16 casos, mientras que en abril no se registró ningún delito de este tipo, según los datos más recientes reportados por el SESNSP; esto significa un incremento de 61.1% con respecto a los números de los cinco meses previos.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top