Finanzas y Negocios

Realizan 1er Congreso Internacional AERI 2019

Este 19 y 20 de junio se llevó a cabo el Congreso Internacional de la Asociación de Ejecutivos de Relaciones Industriales A.C. (AERI) 2019, un espacio de análisis, reflexión y debate en torno al papel del capital humano en la industria nacional e internacional. La presidenta de la AERI en Querétaro, Gabriela Escalona Martínez, señaló que este evento busca impulsar mejores prácticas entre los profesionales del área de recursos humanos.

En este sentido, el subsecretario de Desarrollo Sustentable del estado de Querétaro, Antonio Pérez Cabrera, destacó la importancia de Querétaro en sectores como el aeronáutico, el automotriz y el de la infraestructura; la cual, señaló, ha favorecido el entorno de negocios y la transferencia de tecnología, innovación e investigación.

Finalmente, el encargado de Despacho, de la Secretaría de Trabajo del estado de Querétaro, Mario Ramírez Retolaza —quien acudió en representación del gobernador Francisco Domínguez Servién—, resaltó los beneficios que ha generado la vinculación entre la academia, la industria y el gobierno.

A la inauguración, acudió también la presidenta de Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Querétaro, Lorena Jiménez Salcedo; Mauricio Reynoso Nassar, director general de la Asociación Mexicana de Directores de Recursos Humanos (Amedirh); Martha Gómez Garay, expresidenta de AERI y miembro del Comité de Vigilancia; y Raúl Parissi Arau, director de Desarrollo Económico y Emprendedurismo del Municipio de Querétaro.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top