Municipios

Rehabilitan Casa de las Artesanías de Corregidora

Corregidora, Qro.- La administración municipal hizo entrega de la obra de remodelación de la Casa de las Artesanías municipal, la cual está ubicada en Capitán Pedro Urtiaga número 54, en El Pueblito misma que congrega a 30 artesanos de distintos giros para exponer los productos propios del municipio.

El alcalde municipal, Roberto Sosa Pichardo, indicó que cerca de 3 mil personas asisten a la Casa de las Artesanías y confió en que los artesanos mejorarán sus ventas y que los visitantes tendrán una oportunidad importante para conocer los productos que se elaboran en este municipio. También anticipó que lanzarán la Asociación de Artesanos del Municipio de Corregidora, a fin de que puedan acceder a recursos y mejorar su calidad de vida.

La secretaria de Desarrollo Social, Erika Díaz Villalón, indicó que se habilitó el acceso a esta Casa de las Artesanías con la colocación de una rampa, reja y pintura. Agregó que los artesanos que se congregan en este espacio han recibido distintos apoyos, como el ubicar puntos de venta para que puedan promocionar y vender sus productos. Uno de estos es la carreta ubicada en las instalaciones del Centro de Atención Municipal (CAM), el corredor turístico en La Pirámide, o el pasaje de los arcos en la antigua presidencia.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top