Municipios

9.3 millones de pesos en obras de reencarpetado de vialidades en Cerrito Colorado

El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, en compañía de vecinos de Cerrito Colorado, supervisó las obras de reencarpetado que se realizaron en su colonia y en las que se invirtieron 9.2 millones de pesos para aproximadamente tres kilómetros lineales.

Luis Nava dijo que estas acciones obedecen a las peticiones que los ciudadanos hicieron con la intención de contar con mejores condiciones de vida.

“Hoy por hoy estamos avanzando en la problemática que en algún momento nos comentaron y es el mejorar las vialidades, el tenerlas bien reencarpetadas, que estén en muy buenas condiciones, mucha gente se quejaba de los baches” comentó.

El Presidente Municipal explicó que se invirtieron 9.3 millones de pesos en el asfaltado de las calles: Tarahumaras, Zacapoaxtlas y Kiliwas, con una extensión de 29 mil 774 metros cuadrados. Pero además puntualizó que dichas obras son parte de una inversión general de 20 millones de pesos que se traducen en más de 69 mil metros cuadrados de asfaltado para la delegación Félix Osores Sotomayor.

“Queremos que tengan su colonia en mejores condiciones. Queremos que todos tengan mejores condiciones de vida y para eso hay que invertirle en mejorar la infraestructura y también los servicios, por eso estamos aquí, para escuchar, para ponernos a trabajar y darles respuesta, resolverles la problemática que ustedes tienen” concluyó.

Luis Nava aprovechó la ocasión para informar a los vecinos de Cerrito Colorado que ya se lanzó la convocatoria para las becas de secundaria, preparatoria y universidad; y anunció también que el 22 de julio empezarán los cursos de verano para los niños y las niñas en el Centro de Desarrollo Comunitario de Cerrito Colorado con clases de futbol, basquetbol y voleibol.

Durante el recorrido por las calles de Cerrito Colorado, Luis Nava invitó a la gente a participar en la campaña “Respira Querétaro”, por lo que él mismo sembró un árbol en las inmediaciones del Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia, y que será cuidado por una de las vecinas del lugar

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

To Top