Municipios

No queremos becados, los funcionarios deben hacer su chamba: Luis Nava

El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, aseguró que tal y como lo prometió en campaña, quienes trabajan en su administración se caracteriza por no estar detrás de un escritorio, sino por salir a la calle para escuchar las necesidades de cada uno de los queretanos y trabajar para resolver las problemáticas.

“No queremos becados en esta administración, todos los funcionarios tienen que hacer su chamba y por eso el apoyo de los ciudadanos, su seguimiento es muy importante; no queremos que anden echando la flojera ningún funcionario, todos estamos para trabajar, para rifárnosla, si queremos dar resultados escuchar no es suficiente, es escuchar para trabajar y ponernos a chambear”, expresó.

Durante su encuentro con los integrantes de los Comités de Obras de las siete delegaciones municipales, Luis Nava les reiteró el llamado para que sigan trabajando con su administración y avanzar en el objetivo de hacer de Querétaro la mejor ciudad para vivir.

“Sus ojos son nuestros oídos, son quienes le van a dar seguimiento puntual a las obras que se hagan en las distintas colonias y Delegaciones, ustedes nos van a ayudar a que las cosas se hagan bien, con la calidad que deben ser y que se hagan en el tiempo que nos comprometimos realizarlas. Hagamos equipo por Querétaro, porque a Querétaro lo hacemos todos”, expresó.

Debe hacerse mención que por primera ocasión en la historia del Municipio, toda obra pública que se ejecuta en una calle, colonia o comunidad, cuenta con un grupo de ciudadanos atentos al cumplimiento de los tiempos, calidad y costo, por lo que actualmente se tienen integrados 76 comités de obra integrados por los propios beneficiarios.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

To Top