Política

Bajeza, que me involucren en el caso Juan Collado: Francisco Domínguez

Francisco Domínguez, gobernador de Querétaro y presidente de la Conago, acusó que el involucramiento que se ha hecho de su nombre en la indagatoria que hay contra el abogado Juan Collado por presuntamente haber recibido recursos de procedencia ilícita para su campaña, es una bajeza que no permitirá.

En entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva, Domínguez Servién afirmó que resulta curioso que, tras seis meses de resultar en las encuestas como uno de los gobernadores mejor evaluados del país, se mencione su nombre en este caso.

“Me parece penoso, de una bajeza y una irresponsabilidad de alguien que dice que manda dinero pero que no están seguros si se me entrego, eso es irresponsable, yo estaré muy atento a esto,

“Soy un gobernante que lleva cuatro campañas, cuatro saliendo en todas triunfantes que casualidad que durante seis meses que aparezco como uno de los gobernadores mejor calificados de este país saquen esta bajeza”, sostuvo.

Domínguez afirmó que en este y cualquier otro caso, no permitirá que su nombre se vea manchado por acusaciones que calificó de tonterías.

“No voy a permitir que nadie ponga mi nombre en donde no tienen una seguridad porque soy un político, soy empresario, que siempre he estado en la transparencia, fui el primer gobernador de todo el país que presento un 3 de 3, el primer gobernador que dijo que estuviera en el estado el sistema estatal anticorrupción, no lo podemos calificar, pero ahorita te puedo decir que es una bajeza querer inmiscuir a un político, pero yo estaré muy atento para ir desmintiendo las tonterías que están diciendo”, dijo.

El mandatario queretano sostuvo que al momento no ha sido notificado por ninguna autoridad sobre este caso.

México Elige: Francisco Domínguez, segundo gobernador con mejor aprobación, con 67.7%

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

To Top