Espectáculos

¿Angélica Rivera y ‘el Güero’ Castro están juntos de nuevo?

A casi tres meses de oficializar su divorcio con Enrique Peña Nieto, se dice que la exprimera dama, Angélica Rivera tiene nuevo amor… bueno, no tan nuevo, pues los rumores aseguran que la actriz regresó con su exesposo y padre de sus hijas, José Alberto Castro.

Todo empezó luego de que el productor, mejor conocido como ‘el Güero’ Castro asegurara en el programa de espectáculos “El Gordo y la Flaca” que estaría siempre para apoyar a Angélica, luego de que ella y sus hijas sufrieran un intento de asalto en la ya famosa ‘Casa Blanca’.

“Desgraciadamente, ahora les tocó a ellas ser víctimas de un problema, de un intento de asalto, de una mala pasada. Pues sí, uno tiene que estar en las buenas y en las malas y creo que es mejor estar más en las malas que en las buenas”, dijo el productor para el programa de televisión.

De acuerdo con el programa “Suelta la sopa” se ha visto varias veces a José Alberto Castro visitar la casa de su exesposa.

Aunque ni Angélica Rivera ni Castro han aclarado los rumores, la que sí habló al respecto fue la hija mayor de ambos, Sofía, quien aseguró que sus padres llevan una buena relación por ella y sus hermanas.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

To Top