Espectáculos

Alfredo Adame ha sido tachado de misógino, mitómano y violento

Alfredo Adame ha protagonizado una serie de episodios conflictivos con distintas mujeres a lo largo de su carrera.

El conductor ha sido tachado de misógino, mitómano y violento por compañeros y colegas que alguna vez han tenido tratado con él. Adame cataloga estos episodios como producto de sus comentarios “honestos y directos”.

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta ha sido una de las mujeres que ha padecido de los comentarios nada aduladores del presentador, quien hace más de una década la llamó “perra” durante una transmisión en vivo de Hoy.

“Ahora que lo pienso, yo creo que me salió del corazón, fue del subconsciente” dijo Adame en una entrevista reciente para “La Saga”.

Hoy, el exesposo de Mary Paz Banquells se puso en medio de la discusión tras ser reveladas unas declaraciones en las que afirma que la conductora le ha sido infiel a su esposo Erik Rubín desde hace mucho tiempo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tal cuál… YA BASTA de todo tipo de violencia!! NO LO VOY A PERMITIR ! Siempre hablo con ustedes mujeres, siempre las apoyo y les aconsejo que no se queden calladas y denuncien cualquier tipo de maltrato, yo no puedo permitir que un resentido social, misógino, mitómano, violento contra todo lo que lo rodea, quiera ensuciarme como mujer y profesional a base de MENTIRAS! Sólo porque él cree que gracias a mí lo despidieron!! Cobarde que no tiene UNA sola prueba que sustente sus historias inventadas! Y más triste ver que le dan réplica en distintos medios, convirtiéndose así, un poco en lo que es él… Mañana durante el programa HOY, hablaré por última vez de este tema y de este ser tan despreciable… Con especialistas que hablarán de la misoginia, de la violencia de género, de la violencia verbal, de lo que puede detonar una acción tan asquerosa y violenta como ésta en la sociedad y en las mujeres de todas las edades y en todas las áreas… Gracias siempre por su apoyo! A final de cuentas, creo que la vida de cada uno habla por si sola… #PorMiYPorTodasLasMujeres #YaBasta 🖐🏻

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el

Durante el matutino, Legarreta rechazó y condenó dichas declaraciones e informó que mañana dará a conocer su prooceder ante las violentas declaraciones de Adame.

“Mañana durante el programa Hoy hablaré por última vez de este tema y de este ser tan despreciable…” escribió la presentadora en una publicación de Instagram.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

To Top