Municipios

Tequis: Instituto de la Juventud invita a la colecta de tapitas, en beneficio a infantes jóvenes con cáncer

A efecto de apoyar a niños, niñas y adolescente que padecen cáncer, el gobierno municipal de Tequisquiapan, encabezado por Antonio Mejía Lira ha instruido a la Dirección de la Juventud para organizar la campaña de recolección de tapas de plástico, que inicia el próximo 30 de Agosto del presente año en la plaza “Santa Cecilia” y en donde se trabaja en conjunto con la asociación civil “Banco de Tapitas A.C”.

El director de la Juventud, Jonathan Yavé Ferrusca, mencionó que buscan beneficiar a muchos niñas, niños y adolescentes que padezcan esta enfermedad, al mismo tiempo refirió que la participación del presidente municipal, Antonio Mejía Lira, en este tipo de causas tan nobles es fundamental para así contribuir a políticas sociales que ayudan a la sociedad; “queremos hacer de este evento algo magno y que todos ustedes quieran participar aquí en el municipio de Tequisquiapan, de igual manera queremos agradecer a nuestro Presidente Municipal, Toño Mejía Lira, por brindarnos estos espacios, estos proyectos que es para beneficio de la sociedad. También queremos comentarles sobre los beneficiarios son para los jóvenes de aquí de Tequisquiapan pero también para los jóvenes de los diferentes estados de toda la republica”.

Por otra parte Yavé Ferrusca hizo una atenta invitación a todos los tequisquiapenses a sumarse a esta noble causa que busca beneficiar niños, niñas y adolescente que padecen cáncer, así como destacar la importancia de hacer conciencia sobre la nobleza y lo que significa apoyar este tipo de causas.

La campaña se llevará a cabo a partir del 30 de Agosto del presente año y se colocará un corazón de acero que fungirá como centro de acopio en la plaza “Santa Cecilia”. Cabe señalar que esta campaña de recolección de tapas de plástico se realizará cada 6 meses en el municipio buscando así que sean más los beneficiados.

Asimismo informó que esperan recaudar 100 mil tapas en un mes, para poder obtener recurso para 100 quimioterapias y así seguir ayudando en los tratamientos de niñas, niños y adolescentes con cáncer

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top