Nacionales

VIDEO? Él es el militar que empujó a un trabajador a las vías del Metro

Un militar asesinó a un trabajador del Metro de la Ciudad de México al aventarlo contra un convoy en la estación San Cosme de la Linea.

De acuerdo con la información que se dispone hasta el momento, el presunto asesino se encontraba insultando a mujeres en un vagón exclusivo del Metro cerca de las 9 de la noche del miércoles 28 de agosto cuando fue reportado a vigilancia, siendo el Jefe de Estación del Metro y un policía quienes acudieron a resolver la situación.

Ahí fue cuando el agresor, quien se encontraría en estado de ebriedad, aventó al trabajador del Metro contra el convoy, por lo que se golpeó fuertemente en la cabeza y murió de manera inmediata.

Un video difundido por Azteca Noticias muestra el momento en que el agresor, un presunto policía militar, es sacado de las instalaciones en medio de gritos.

«Ojalá que te mueras, desgraciado» e «hijo de p…», se escucha gritar a quienes presenciaron los hechos.

Según información de La Jornada, Jesús Orta, jefe de la policía capitalina, señaló que el agresor se identificó como militar.

«Se identifica como militar, quiere entrar a la zona donde no puede entrar, que es exclusiva para mujeres, y el jefe de estación al intervenir, pues lo empuja con el convoy en movimiento y desafortunadamente recibe un golpe en la cabeza que fue inmediatamente fatal”, explicó.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top