Nacionales

Isabel Miranda donará un millón de pesos si presentan vivo a su hijo

Isabel Miranda de Wallace, presidenta de la organización ‘Alto al Secuestro’, lanzó este jueves un «reto» para que quienes señalan que su hijo Hugo Alberto Wallace sigue vivo, lo presenten en un plazo de 30 días.

«De no hacerlo su credibilidad será nula. Ya basta de mentiras y difamaciones contra las víctimas del delito», dijo en un video publicado en su cuenta de Twitter.

La activista afirmó que donará un millón de pesos a la institución de beneficencia pública que la persona que presente a su hijo vivo elija.

Sin embargo, si dichas personas fallan en cumplir con el reto, deberán ofrecer una disculpa pública «a la memoria de mi hijo y a nuestra familia», advirtió.

La periodista Guadalupe Lizárraga publicó el libro El falso caso Wallace en 2018, en el que señala a la presidenta de ‘Alto al Secuestro’ de haber simulado el secuestro de su hijo.

En el video, Miranda de Wallace señala que existen personas que ponen en duda la culpabilidad de los secuestradores de su hijo Hugo Alberto.

«Sobre eso no voy a debatir, ya que es un juez al que le corresponde sentenciar su culpabilidad o su inocencia en base a todas las pruebas», abundó.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top