Nacionales

Matan a director de seguridad de Lagos de Moreno, Jalisco

La tarde de este sábado la Secretaria de Seguridad confirmó el deceso del director de seguridad de Lagos de Moreno, Vany Rodríguez y sus dos escoltas Julián Cerrillo Antimo y José Norberto Juárez Reyes a mano de sujetos armados.

De acuerdo con la institución, el capitán Rodríguez y los dos hombres que se encontraban con él fueron acribillados en una agresión ocurrida minutos después de las 18:00 horas de este día.

Los hechos tuvieron lugar a las afueras del domicilio del mando policíaco ubicado en la Calle Dos y Guadalajara, en la colonia Las Palmas, en Lagos de Moreno, Jalisco.

En la agresión, una mujer resultó herida por proyectil de arma de fuego y trasladada a una cínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para recibir atención médica.

Las autoridades se encuentran la búsqueda de los hombres que perpetraron la agresión y terminaron con la vida del capitán y sus escoltas.

A principios del mes pasado ejecutaron al jefe de la policía de Tepatitlán de Morelos y a finales de julio emboscaron y mataron al fiscal regional Gonzálo Huitrón cuando se desplazaba en la carretera Santa Rosa-La Barca.

Se presume que el siguiente video fue grabado después de la agresión.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top