Municipios

Elvia Montes Trejo felicita a barrenderos del Municipio de Ezequiel Montes

Teniendo como sede las instalaciones del Sistema DIF de Ezequiel Montes, la presidente municipal, Elvia Montes Trejo, felicitó a las y los barrenderos y personal de Servicios Municipales en general por el Día Nacional del Barrendero.

Acompañada por la directora de Servicios Municipales, Angélica Campo Velázquez; la líder Sindical, Heriberta Reséndiz y como anfitriona, la Presidente del Sistema Municipal DIF, Mariana Montes Trejo, brindó un reconocimiento a todo el personal que labora en el área de Servicios Municipales. Ofreció un festejo en su honor, se realizaron sorteos de premios para ellos y se les dotó de nuevos uniformes para que continúen desarrollando su vital labor en favor del Municipio.

“Ustedes son los elementos más importantes de nuestra Administración. Desde muy temprano todos los días los escucho, ya están trabajando. Cuando nosotros arrancamos labores ustedes ya tienen listas y limpias las calles de nuestro Municipio”, declaró la alcalde al comienzo del festejo.

Posteriormente, la líder sindical, Heriberta Reséndiz reconoció la respetuosa y eficiente gestión que ha encabezado la Presidente Municipal, dando cumplimiento a las cláusulas y derechos que componen el contrato colectivo del Sindicato de Trabajadores del Municipio.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

To Top