Mundo

Video🎥 “La caña de pescar es un arma de matar”, dice ahora la mujer vegana que denunció la violación de gallinas

Luego de su cruzada contra las granjas, a las que compararon con “centros de concentración”, las integrantes de la agrupación española “Almas Veganas” volvieron a generar polémica al apuntar, esta vez, contra la pesca.

Famosas por crear un santuario de animales donde separan a los gallos de las gallinas “para que no las violen”, las activistas provocaron un intenso debate y llegaron a copar la pantalla de los principales medios de comunicación.

Ahora, trascendió un video en el que Fanny, una de las líderes del grupo, asegura que “pescar es matar” y “no es un deporte, sino un asesinato”.

Con los ideales del veganismo como bandera y sin dar un solo paso atrás luego de que se burlaran de la causa, culpó de esta práctica al “sistema capitalista opresor” que convierte a los animales “en comida”.

Desde el pantano Susqueda, ubicado en la provincia de Girona, la joven advirtió que “la caña de pescar es un arma de matar” y que los peces tienen “derechos”.

“No porque no estén creando ciudades, tecnologías o hablen como nosotras, no significa que tengan sus derechos, como individuos que son, a vivir en este planeta, porque no es nuestro”, reclamó Fanny.

Tras cuestionar a las mujeres que no practican el veganismo, la líder de Almas Veganas pidió una reflexión general: “No necesitamos comer animales, un sabor no vale más que una vida”.

“Infórmate sobre el veganismo, sobre el antiespecismo, sal de tu zona de confort, plantéate, revísate y mira, si eres una persona que pesca, plantéate lo que estás haciendo; y no desde tu ego de a mí me gusta es lo que hay, no, no, coño, ponte en su lugar, empatía, justicia, respeto, que no es tuyo el planeta y no son tuyos los animales”, sentenció.

El cruce de la líder de Almas Veganas con un granjero

Semanas atrás, luego de que un granjero español cuestionara los ideales de las chicas, ambos tuvieron su encuentro en televisión.

En el programa Espejo público del canal Antena 3, Juan Carlos mostró su granja y resaltó el bienestar y la tranquilidad que reinaba entre sus animales.

“Dicen que las gallinas tienen miedo, que se asustan. Aquí estamos el camarógrafo y yo y ninguna sale corriendo. Están sanas, no hay ninguna pelada: una imagen vale más que mil palabras”, destacó.

Por supuesto, la respuesta de Fanny no se hizo esperar: visiblemente enojada con la situación, le contestó que “están sanas para utilizarlas como producto, que es lo único que le importa”.

Y ante la consulta de los conductores sobre si ella visitaría la granja de Juan Carlos, no dudó: “Yo no voy a granjas, son un campo de concentración”.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

To Top