Municipios

Supervisa Elvia Montes maniobras para la colocación de depósito elevado en Villa Progreso

La presidente municipal Elvia Montes Trejo, supervisó esta mañana la octava etapa de la obra de ampliación de la red de agua potable en la delegación de Villa Progreso, importante obra hidráulica que abastecerá del vital liquido tanto a la cabecera delegacional como a la comunidad El Ciervo.


Acompañada por regidoras, regidores, funcionarios de las distintas dependencias municipales así como habitantes de la comunidad, este día la alcaldesa atestiguó las maniobras para colocar el depósito elevado de agua con capacidad para 200 mil litros en una base metálica de 26 metros de altura.

“comentar que la séptima etapa ya se empezó a realizar esta es una muy importante para la población de Villa Progreso y el Ciervo que siempre han padecido la falta del vital líquido”.

En este evento la presidente municipal puntualizó que esta importante obra se realiza gracias a la participación de los tres órdenes de gobierno, y que una vez concluida su operación estará a cargo de la Comisión Estatal de Aguas (CEA).

“Siempre muy contenta de ver estas obras, porque las obras se quedan y la gente nos vamos”.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top