Nacionales

Menor roba útiles escolares para poder hacer su tarea

Bryan, de 13 años, intentó robar un par de libretas y plumones de una tienda de autoservicio, esto con la finalidad de hacer las tareas que tenía pendientes por no contar con útiles escolares.

Los hechos ocurrieron en municipio de Rincón de Romos, en Aguascalientes. De acuerdo con Excélsior, el menor fue retenido por los vigilantes del lugar quienes reportaron los hechos a las autoridad.

«Se recibió el reporte por teléfono a la frecuencia de radio se le da la instrucción a uno de los elementos que se trasladará a Bodega Aurrera. Tenemos aquí una mini bodega donde había reportado que tenía una de los vigilantes retenidos a un menor, porque había sustraído unas pinturas, unos plumones, me parece que unos cuadernos», detalló Sergio Olvera, director de Seguridad Pública, de acuerdo con el diario.

Al lugar arribaron policías municipales, quienes al ver al menor con su uniforme y asustado decidieron pagar los artículos que el menor había sustraído para que pudiera llevárselo y lo canalizaron a la Procuraduría de la Defensa del Menor.

Aunque en un inicio el menor aseguró vivir con una tía, lo cierto es que Bryan mintió para no avergonzar a su padre, con quien realmente vive.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top